+525555460615 [email protected]

CONTROL DE ACCESO

Los controles de asistencia digitales o también llamados reloj checador de huella digital, son dispositivos que nos ayudarán por medio de nuestra huella guardar registros los cuales con un software podremos organizar fijando horarios y personal.

Existen diferentes tipos de control de acceso con varios niveles de seguridad. Los más comunes son los que por medio de una Lectora de cualquier tipo, mande la señal a un electroimán, chapa, perno, pluma y de más artículos para brindar o denegar el acceso

El principal uso es la seguridad,  necesaria en el hogar, hospitales, oficinas, escuelas, tiendas, bodegas, etc.

  • En el hogar se podría habilitar la entrada a la cochera por medio de una tarjeta de proximidad. En caso de tener objetos valiosos podría usarse un control de acceso biométrico con una chapa electromagnética.
  • En hospitales es común restringir el paso al área de medicamentos, de tal manera que quedé registrada la fecha y hora del personal que entró en dicho lugar.
  • Para las escuelas sería útil salvaguardar los materiales importantes, delicados o costosos dentro de los laboratorios.

Existen lectoras que al ser aceptada la identificación ya sea por huella digital, ojo, rostro, tarjeta de proximidad u otro, acciona la apertura o cierre del dispositivo que controlará la puerta por ejemplo.

Otro tipo de control de acceso es de una cerradura biométrica, la cual  se instala en la puerta y controla la apertura al aceptar la huella digital del usuario dado de alta

Con forme se va aumentando en nivel de seguridad y necesidades, va creciendo el proyecto. Para eso se recomiendan paneles que trabajen en conjunto con lectoras y accesorios de acceso. En caso de que se requiera controlar varias puertas con una sola tarjeta, manejar niveles de usuario, horarios e incluso habilitar o inhabilitar el acceso de una persona en tiempo real, es necesario un panel que controle todo esto conectado preferentemente a la red local de datos.

CONTACTANOS


[contact-form-7 id=”1483″ title=”Formulario de contacto 1″]

× WhatsApp