SOPORTE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

Nuestro Servicio de soporte técnico asiste a los usuarios de su empresa en problemas que se le presenten con sus PC ’s, laptops, dispositivos móviles, servidores, impresoras, aplicaciones de software y conexiones de red.

Propiciamos la eficiencia en las herramientas de trabajo sin importar si  sus colaboradores  están en el mismo edificio, dispersos geográficamente, o constantemente de viaje. Todos tienen necesidades de software, hardware y redes.  Tienes dudas? llamanos!!!

CONTACTANOS


Tienes dudas? llamanos!!!

Conoce nuestros servicios sin costos ocultos!!!O

Servicio de 1

visita

incluye todos los servicios necesarios para dejar el equipo funcionando en óptimas condiciones: reparación de sistema operativo reinstalación de software, formateo, etc. Incluye respaldo de información indicado por el usuario máximo 5GB, el servicio no se cierra hasta que el cliente este totalmente satisfecho, si no se resuelve en la primera visita regresamos a resolverlo sin costo!!! $ 599.00 masiva

Paquete de Visitas Tu nos llamas cuando quieras y como quieras!!

Disfruta de ahorros en nuestros paquetes pre pagados de incidentes de soporte técnico.

5 PACK $ 558.00 -7 %
10 PAQUETE $ 540.00 – 10 %
15 PACK $ 522.00 – 13 %
20 PACK $ 504.00 – 16 %

 Requieres que alguien se haga cargo de tu área de sistemas?

soporte, correos, pagina web, inventarios, etc. con nuestro servicio de IGUALA haces un pago mensual y estas cubierto en TODAS tus necesidades de TECNOLOGIA.

Ingeniero de servicio en sitio:

Evita la carga social DEDUCELO!! Además tendrás todo un equipo de ingenieros detrás de el para resolver cualquier eventualidad!!

*Se cotiza de acuerdo a las necesidades del cliente y al perfil solicitado

coberturanacional2


Con nosotros puede liberar su departamento de TI de las actividades de soporte. enfocándolo a proyectos de mayor valor para su empresa. nuestras soluciones de soporte técnico son escalables y confiables.

  • El mejor concepto de atención al cliente.
  • Siempre atento a necesidad del usuario.
  • Siempre localizables contacto multicanal.
  • Siempre vigilando procesos críticos de negocio.
  • Toma de control remoto de las estaciones de trabajo.
  • Reporte mensual y personalizado de estadísticas.
  • Toma de inventario y seguimiento de activos.
  • Altos niveles de eficiencia en el cumplimiento de los SLAs acordados.
  • Acceso web para el seguimiento de los niveles de cumplimiento de SLAs.
  • Capacitación a los usuarios finales en los incidentes recurrentes.

Soporte Técnico Enfocado: Ayuda a los usuarios en todos los temas de dispositivos electrónicos y Microsoft Office . Nuestro compromiso es gestionar de punto a punto los problemas de TI que tengan los usuarios de su negocio – Incluso si eso significa llamar al fabricante/proveedor para solucionar sus problemas técnicos.

Mesa de Ayuda en sitio: Un ingeniero de soporte técnico estará en su oficina (durante el horario de oficina) para ofrecerle ayuda práctica y rápida a los usuarios del negocio. Escalamos sus problemas para una rápida y eficiente resolución de problemas técnicos. Detrás  de los ingenieros en sitio, tenemos todo un equipo que nos permite garantizar respuestas. Anticiparnos a las diferentes necesidades técnicas.

Sin Lista de espera: No espere mas  a la llegada de su técnico, obtenga Acceso rápido a los mejores ingenieros que darán resolución rápida y eficiente a sus problemas técnicos.

Mesa de Ayuda remota (Horarios de oficina): Con nosotros usted podrá tener soporte después de sus horarios habituales.  un plan de soporte remoto puede resolver muchas de sus necesidades.

Soporte de emergencia en sitio (Horarios de oficina): Se envía un técnico en sitio cuando sus problemas no se puedan resolver utilizando la conexión remota, teléfono o correo electrónico.

Horas Extendidas en Sitio:  En alguna Emergencia o altos Flujos de trabajo, podría requerir, horas adicionales de algún ingeniero en sitio. Nosotros podemos crear un plan de acción que se adapte a sus necesidades operativas y financieras.

Servicio Remoto después de horario de oficina así como soporte 365x24x7:  Cuando así lo requiera su negocio nosotros podemos proveer soluciones y respuestas inmediatas, brindando paz informática a su negocio.