SOFTWARE DE PUNTO DE VENTA – TCPOS

 

¿POR QUÉ TCPOS?

TCPOS es su proveedor de soluciones para Software punto de venta. Descubra por qué somos la respuesta correcta a sus necesidades.

 


TCPOS es el líder mundial en de el sector de tecnología de POS para las industrias de hospitalidad y retail. 

TCPOS es totalmente independiente del hardware y es compatible con las plataformas de tecnología de punta. TCPOS funciona en terminales de pantallas táctiles así como en tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras de mano. Nuestras soluciones son compatibles con los sistemas operativos Windows y Android, y puede ser instalada en bases de datos Oracle, Microsoft SQL Server y PostgreSQL. Además, TCPOS puede ser interconectado con una amplia selección de dispositivos que comúnmente forman parte de su negocio (lectores de tarjetas, impresoras, balanzas, lectores de código de barras, terminales de recarga, monitores de cocina, iBeacons, etc.).T

 

CONTACTANOS


 

 


MARKETS

  • RESTAURANTES & CATERING

TCPOS ayuda a negocios, manejar los retos de las ofertas diarias de hospitalidad y servicio de alimentos, entregando el mejor servicio y experiencia de usuario a sus huéspedes.Nuestra solución POS a prueba de futuro, altamente adaptable y extensible proporcionará todas las capacidades para que pueda ser sensible a su negocio y compita en los mercados que atiende.
Puntos destacados : Control gráfico de su restaurante, Gestión de tarjeta de cliente, Servicio más rápido, Omnichannel, Información de ingredientes.

  • RETAIL

La experiencia de compra definitiva

Mediante la integración de movilidad, pagos sin efectivo, sistemas de lealtad, promociones de precio comprensivas y la facilitación para las estrategias de su Omnichannel, TCPOS le permite a su empresa acelerar los procesos de pagos y deleitar a sus clientes en todos los puntos de interacción donde usted ofrece susproductos y servicios.

Áreas: Supermercados y descuentos, Panaderías, Cash & Carry.

  • HOTELS & RESORTS


Una gestión exitosa de hoteles y resorts requiere de todo su compromiso y creatividad. Para satisfacer los deseos de los clientes día tras día, buena comida, servicio amable y gestión precisa de facturación son temas críticos para su negocio. TCPOS es una suite de soluciones de software que proporciona herramientas poderosas y flexibles para la gestión de las operaciones de venta, ya sea que se generan en diferentes habitaciones de un hotel, en una gran cadena de hoteles o en un resort de ensueño.

  •  ENTRETENIMIENTO

Lo que buscan sus invitados es entretenimiento, diversión y aventura, por eso TCPOS proporciona puntos de integración simples, sin fisuras y robustos en todos sus lugares de entretenimiento. Tener todos sus sistemas de eventos trabajando en armonía le permitirá a sus invitados disfrutar de pagos sin efectivo y procesos de transacción rápidos. Esto asegurará que los clientes regresen con sus familiares y amigos durante muchos años.

Áreas: Cruceros, clubes deportivos, estaciones de esquí, estadios, parques temáticos.

  • TRANSPORTE

Siempre a tiempo y disponible

Proporcionar servicios de calidad y oportunos a sus clientes mientras viajan significa procesar una gran cantidad de pedidos y pagos diariamente. La confiabilidad, la disponibilidad, el rendimiento excepcional y la facilidad de uso son capacidades ganadoras de TCPOS, que excederán sus objetivos comerciales y llevarán a la empresa a nuevas alturas.

Áreas: Ferry, ferrocarriles, estaciones de servicio, aeropuertos.

  • ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Al servicio del ciudadano.

TCPOS es un conjunto de soluciones de software que proporciona herramientas poderosas y flexibles para administrar de manera efectiva todas las transacciones generadas en la administración pública. TCPOS acelera la entrega de servicios a ciudadanos y empresas, controlando cualquier información gracias a un sofisticado sistema de análisis e informes.