CONDICIONES GENERALES

Condiciones Generales:

Sobre la INSTALACIÓN de los productos.

En el caso de que haya solicitado la instalación esta incluye la colocación de todo el contenido del producto que usted adquirió, la sujeción de cables, instalacion de cámaras, configuración inicial del equipo y una explicación básica sobre el funcionamiento del mismo. Los cables serán cortados a la medida y se le entregará los excedentes de estos así como el materíal no ocupado.

No incluye la configuración para una red o conexión a internet, configuraciones adicionales, instalación de software en computadoras o teléfonos celulares, tubería, cable extra, conectores extra, ni colocación de cámaras en alturas excedentes de 6 mts o en condiciones riesgosas. Todo esto tiene costo adicional.

De no proporcionar plano hidráulico y eléctrico, los riesgos de la instalación corren por cuenta del cliente ya que nos podemos hacer responsables por la ruptura de cables o tuberías de ninguna clase si estos no están a simple vista. Tampoco incluye trabajos de plomería, albañilería ni mampostería.

Sobre los PRECIOS de los productos.

En todos los casos los precios no incluyen i.v.a. del 16%. En ningún caso incluye paquetería.

Sobre la GARANTÍA de los productos.

Salvo que se indique lo contrario, los productos cuentan con un año de garantía por defectos de fabricación directamente con el fabricante. Queda excluido de la garantía desperfectos ocasionados por fallas eléctricas, mal uso, partes rotas y todo lo estipulado en la póliza de garantía que se le entrega junto con el producto.

En caso que de usted haya solicitado la instalación, la garantía de esta es de 3 meses.

CONFIGURACION PARA INTERNET:

Si usted lo solicitó, este servicio incluye una sola visita para configurar el equipo y poder visualizarlo por internet o a través de celulares compatibles. Nos es primordial su satisfacción asi que le agraderíamos mucho que se tomara un par de minutos y conociera las razones por las cuales su equipo pudiera perder su conexión a internet.

¿Cómo se conecta mi equipo a internet?.

El equipo necesita conectarse a un modem conectado a internet (ejemplo: Telmex, Izzi, Axtel, etc), este modem tiene en internet una dirección llamada “dirección IP” (ejemplo 201.141.46.19), como si fuera la dirección física de una casa, con la gran diferencia que esta dirección IP puede cambiar constantemente, puede ser cada mes, cada semana o incluso varias veces en una hora y esto depende de su proveedor de servicios de internet. Cuando usted usa el internet usted no se da cuenta de estos cambios en su dirección IP porque mantiene su conexión a internet de modo que si su dirección IP cambia a usted no le afecta. Cuando se conecta un equipo de videovigilancia y quiero verlo remotamente por internet a través de un celular o computadora se debe escribir la dirección IP, usuario y contraseña de su equipo de videovigilancia remoto (ejemplo 201.141.46.19) pero si la dirección IP cambia, usted no podrá ver su equipo, a menos que sepa cuál es la nueva dirección IP del equipo de videovigilancia lo cual no es práctico ni sencillo.

Para que no se pierda su dirección IP se usa un sistema llamado DDNS que rastrea constantemente su dirección ip de forma numérica (ejemplo 201.141.46.19) asignándole una dirección con letras y números (ejemplo abarrores.dvrdns.org) de modo que aunque cambie si dirección IP, este servicio mantiene actualizada la nueva dirección.

La mayoría de los equipos que vendemos tienen incluido un servicio gratuito de DDNS, sin embargo el que este se actualice depende del servidor del fabricante el cual pudiera tener mucho “tráfico”, de modo que pudiera tardar en actualizar su dirección IP y esto puede causarle inconvenientes los cuales no dependen de nosotros, siendo esta la principal causa de perdida de comunicación con su equipo.